CENTRAL DE CONSULTAS:   (01) 4819579 / 988 596 090

TERAPIA FAMILIAR

Introducción

En las familias muchas veces pueden presentarse  crisis crónicas o agudas que impiden el sentirse bien entre sus componentes, estas crisis pueden darse por una diversidad de motivos tales como:

  • Crisis de pareja
  • Dificultades con los hijos (Crianza, escolaridad, agresividad, irresponsabilidad, anorexia, adicción, embarazo, “amistades peligrosas” etc.).
  • Cambios en la vida familiar (adolescencia, enfermedad, fallecimientos, viajes, etc.).
  • Abandono de los padres, divorcio.
  • Comunicación inadecuada, aislamientos, carencia de afectos, alianzas insanas, etc.
  • Violencia familiar
  • Otros

Cualquiera de estos motivos podría dar lugar para que el grupo familiar recurra a la terapia para replantear sus relaciones y encontrar soluciones a estas crisis.

NUESTROS SERVICIOS

Nos centramos en la participación de todos los componentes de la familia en forma integral, para que cada uno de ellos se vaya ubicando en sus roles y funciones, igualmente,  que identifiquen y acepten su situación de crisis y encontrar lo que desean y cómo lo lograrían, todo esto en un ambiente de comunicación transparente y honesta para que sean sostenibles los cambios de la familia en el tiempo.
Facilitamos a que las familias se reconstruyan en base a sentimientos sanos y realistas.

Promovemos la alegría, también la identificación y lealtad a la familia, el respeto y la empatía por cada uno de sus componentes. Ayudamos a que los miembros se sientan reconocidos y que sientan la importancia que tienen sus aportes individuales para el beneficio de la familia.

NUESTRO OBJETIVO CENTRAL ES

Sacar las capacidades afectivas en las familias y sus miembros.

terapia familiar
Scroll hacia arriba